domingo, 16 de marzo de 2008

10 maneras de hacerte rico.

10 MANERAS DE HACERTE RICO

Cual de esta 10 maneras de hacerte rico se adapta mejor a ti?

Construir tu propio negocio es la manera de ser rico, después de haber construido tu negocio, y que tengas un fuerte flujo de efectivo, entonces podrás empezar a invertir en otro activo. Si quieres ser rico debes encontrar la manera de llegar a rico que mas se acomode contigo. Las siguientes son alguna de las maneras posibles de llegar a ser rico.

1.- puedes ser rico casándote con alguien por su dinero. Esta es una manera muy popular de ser rico. a pesar de eso, padre rico decía “tu sabes que tipo de persona se casa por dinero”.

2.- puedes ser rico siendo un sinvergüenza. siempre y cuando pierdas tu dignidad.

3.- puedes ser rico siendo avaro, el mundo esta lleno de personas que llegaron a ser ricas siendo avaros, sabiendo que las personas avaras son las más despreciables.

4.- puedes ser rico viviendo barato, es una de las formas mas populares que intenta la gente para volverse rico. O sea, tratas de vivir por debajo de tus capacidades. El problema de volverse rico viviendo barato es que la final te mantienes así.

5.- se puede ser rico a través del trabajo duro. Las personas que trabaja duro por el dinero, les es muy difícil disfrutarlo, debido a que no tienen tiempo para ello, además estas trabajando duro por el mal ingreso.

6.- puedes ser rico siendo excepcionalmente listo, talentoso, atractivo o dotado (futbolistas, actor, cantante, boxeador, músico, etc.) en el mundo están llenas de personas talentosas que nunca llegaron a ser ricas, las estadísticas muestran que el 66 % de los atletas quiebran en 5 años después de que sus carreras de altos ingresos terminan.

7.- puedes ser rico teniendo suerte, esa es la manera mas popular de querer se rico, además de la de vivir barato. Millones de personas apuestan millones esperando ser ricos cuando tengan un golpe de suerte. Estudios demuestrabn que personas que se ganaron la loteria en 5 años regresaron a lo mismo, no supieron mantener su riqueza.

8.- puedes ser rico heredando dinero, pocas probabilidades y esperar hasta que llege, puede que sea demasiado tarde.

9.- puedes ser rico invirtiendo, puedes perder todo lo que inviertes si no tienes educación financiera, el mercado de valores es riesgoso y volátil, en un días puedes ganar y en el otro puedes perder los que ganaste. Igual pasa en los bienes raíces requiere cierta cantidad de dinero y educación.

10.- puedes ser rico contruyendo tu propio negocio, es la manera en que los ricos se han hechos mas ricos, antes de llegar al siguiente debo decir que hay una difercian entre negocios pequeños y dueño de negocios grandes. La diferecia es que los negocios grandes construyen REDES, el mundo esta lleno de perosnas que tiene sus propios negocios pero a diferencia de ray kroc fundador de las Mc donalsd’s, la diferencia esta en el tamaño de sus redes. Construir un negocio en RED, es como las personas mas ricas del mundo se volvieron asi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MIRIAN

yo pensaba casarme con un rico para tener mucho dinero, pero jajajaja, ya entendi cual es la opcion correcta


mucho besos