lunes, 7 de abril de 2008

LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO

LAS MUJERES MAS RICAS DEL MUNDO
Ahora la revista Forbes ha publicado otra: Las mujeres famosas (modelos, actrices, cantantes, etc) más ricas del mundo.
****************************************************************************
No es el caso de Oprah Winfrey, cuya fortuna está estimada en 1.500 millones de dólares.






La Ana Rosa Quintana estadounidense percibe unos ingresos anuales de 225 millones de dólares y es la única mujer multimillonaria de raza negra.

En el segundo puesto, J.K Rowling, la autora de la saga Harry Potter, con una fortuna valorada en 1000 millones de dólares. Casada, con tres hijos, nunca pensó que las aventuras del niño brujo la convertirían en multimillonaria.





En el tercer puesto, Marta Stewart, una celebridad norteamericana, con una fortuna valorada en 638 millones de dólares.





Le sigue muy de cerca Madonna, que a sus 48 años atesora 325 millones de dólares, más del doble de la fortuna de Beckham, considerado como uno de los futbolistas más ricos del mundo.

La cantante canadiense Celine Dion ocupa el quinto puesto con unos "titánicos"ahorros estimados en 250 millones de dólares.



Mariah Carey, habitual en la lista de las mujeres peor vestidas del mundo, también aparece en la lista Forbes. Le pisa los talones e a Celine Dion con 225 millones de dólares.







Janet Jackson, la hermana de Michael Jackson, figura en el sexto puesto con 150 millones de dólares, diez más que







Julia Roberts, en un honroso séptimo lugar.

Le sigue Jennifer López con 110, y así hasta 20 celebridades.









Jennifer Aniston ocupa el décimo lugar, con 110 millones de dólares, diez más que las hermanas Olsen.



Britney Spears en el décimo segundo puesto con una cifra redonda, 100 millones. Su competidora más directa en el mundo de la música,


Christina Aguilera, tiene que conformarse con el puesto número 19, con 60 millones de dólares.

La última de la lista es Renee Zellweger, la protagonista del Diario de Bridget Jones quien atesora 45 millones de dólares.








Entre las actrices, Nicole Kidman, en el puesto con 39 millones de dólares. Podían haber sido muchos más si su ex marido, Tom Cruise, hubiera sido más generoso y no se hubiera divorciado antes de que se cumplieran los plazos estipulados en los acuerdos prematrimoniales.





Tan sólo una modelo Giselle Bundchen, en la lista, con 70 millones de dólares

Ellen De Generes ocupa el puesto 17 con 65 millones de dólares .

y Cameron Díaz el número 15 con 75 millones.
Justo detrás de Sandra Bullock, con 14 millones de dólares.

*********************************************************************************
A juzgar por los resultados de este ranking, las celebridades de la música superan con mucho a las actrices. Y las rubias predominan sobre las morenas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la causa de la extrema pobreza es precisamente la extrema riqueza?...
No, amigos, no me he equivocado. En este mundo hay pobres por una razón muy simple: porque hay ricos. Porque a unos les sobra lo que a otros les falta.


... Los pobres son pobres porque… porque no trabajan, porque no saben ahorrar… ¡por brutos!

Las riquezas del mundo alcanzarían para todos los seres humanos, pero un grupo de ambiciosos ha acaparado las tierras, las casas, el dinero…

Según datos del Instituto Mundial de Investigación Económica del Desarrollo, vinculado a Naciones Unidas, la fortuna total de la especie humana alcanza hoy la asombrosa cifra de 140 mil billones de dólares.

La mitad de esa colosal suma de dinero está en manos del uno por ciento de la población mundial.

Ese uno por ciento se come la mitad del pastel.

En el otro extremo, están los pobres, los muy pobres, más de la mitad de la Humanidad, que apenas disponen del 1 por ciento de la riqueza del mundo.

el uno por ciento con la mitad. Y la mitad con el uno por ciento.

Una injusticia indignante. ¿Saben por qué no se puede luchar contra la extrema pobreza? Porque no es la causa, sino la consecuencia. Consecuencia de la extrema riqueza. Consecuencia del robo generalizado que históricamente han hecho los oligarcas, banqueros, terratenientes… y actualmente, las empresas trasnacionales.


Señores, por favor!... Vea el caso de Bill Gates que comenzó trabajando en un garaje y ahora es uno de los hombre más rico del mundo... ¿Es un ladrón también?

Puede ser que algunos ricos no sean ladrones… Pero ése no es el problema. El problema es el sistema, el modelo económico neoliberal que condena a la miseria a la mayoría de la población para que unos pocos se enriquezcan. ¡Ciudadanos, ciudadanas: hoy nos declaramos en guerra contra la extrema riqueza!

Los vendedores no venden, los clientes que no cobran.
Y los pobres ya no prueban ni las migas de la torta.
Seria miseria, esta miseria es seria.
Seria miseria, esta miseria es seria.

PARTIDO NACIONALISTA
REP. BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Anónimo dijo...

En nicaragua existen dizque financieras que te cobran el cinco por ciento diario y son supuestamente apoyadas por el gobierno que dicen que son para ayudarte a salir de la pobreza pero te extorsionan y te roban tus ganancias diarias y te dejan solo viendo como se va tu esfuerzo con la esperanza de salir adelante. Son financieras que dicen que son para ayudarte a salir de la pobreza y estan actuando bajo el amparo del estado.

ADMIN dijo...

Quiero testificar sobre las obras de Dr.agumba. Él es un gran hombre que fue capaz de lanzar un hechizo que me trajo el hombre que me encanta.Este hombre es capaz y capaz de resolver cualquier problema de su.He se especializa en lo siguiente: (1) hechizo para la protección contra el peligro ( 2) Hechizo para malos sueños. (3) Hechizo para el amor del mismo sexo (4) Hechizo para la curación (5) Hechizo para la invisibilidad (6) Hechizo para la riqueza y la fama (7) Hechizo para la enfermedad como (cáncer) fibroma, herpes simple o cualquier otra enfermedad. (8) Hechizo para el amor y la relación fuertes (9) Hechizo para traer su encanto de la parte posterior de la espalda (10) para el embarazo, este hombre tiene grandes poderes y es increíblemente generoso. Usted puede entrar en contacto con su email vía: dragumbasolutioncenter @ hotmail.com, o usted también puede añadirlo en whatsapp o llamarlo: +2348147461232 porque la felicidad y el éxito de las personas de todo el mundo