miércoles, 9 de abril de 2008

PIENSA COMO UN MILLONARIO

PIENSA COMO UN MILLONARIO
A menos que aprendas a pensar como un millonario, tendrás problemas haciendo dinero y convirtiéndote en millonario. Para pensar como un millonario debes tener los pensamientos y creencias correctos acerca del dinero.

Millonarios, multimillonarios y billonarios tienen una manera única de hacer dinero. Aprende acerca de ellos y aprende a aplicarlos en tu propio sistema de creencias.

Pensamientos y creencias de un millonario
Las siguientes son algunos de los pensamientos y creencias que no están en la mente de un millonario, multimillonarios y billonarios. Ellos han eliminado todos estos pensamientos y creencias inútiles de sus mentes millonarias. Infortunadamente son creencias que constantemente se hallan en la mente de aquellos que luchan incansablemente por hacer algo de dinero:

*El dinero no crece en los árboles.
*Es realmente difícil para mí hacer dinero.
*Jamás tengo suficiente dinero.
*El dinero es la raíz de todos los males.
*El dinero es malo.
*El dinero no compra la felicidad.
*Hacer dinero no es importante para mí.
*Hacer dinero no es algo que me entusiasme.
*No sé cómo hacer dinero.
*Me molesta hacer dinero.
*No puedo costearme tal cosa.
*Jamás seré rico.
*Es mejor dar que recibir.
*Mi destino es ser pobre.
*Mi familia fue pobre y ese es mi destino.
*¿Quién soy yo para hacerme rico?.
*Soy un perdedor, siempre me “tiro en todo”.
*Soy un fracasado, jamás triunfo en nada.


*****************************************************************
Como parte de los secretos de los millonarios, multimillonarios y billonarios, las siguientes son creencias y pensamientos que sí hacen parte de sus vidas y están constantemente en las mentes de las personas muy, muy ricas:

*El dinero es bueno.
*Tener mucho dinero es fantástico.
*Con dinero puedo ayudar a muchas personas.
*Mucho dinero significa tener libertad.
*Para mí es real, fácil y divertido hacer dinero.
*Hacer cantidades grandes de dinero es fácil para mí.
*Hago dinero con mucha facilidad.
*Soy un imán para el dinero.
*Siempre tengo más dinero del que necesito.
*Amo hacer dinero.
*Disfruto aprendiendo a hacer dinero.
*Disfruto aprendiendo cómo manejar mi dinero.
*Disfruto ahorrando dinero en lugar de gastarlo en gratificaciones inmediatas y en cosas que no
Me dan un sólido retorno de mi dinero.
*Amor aprender cómo invertir mi dinero.
*Hacer mucho dinero es algo que se siente muy, muy bien.
*Hacer mucho dinero es una prioridad en mi vida.
*Hacer mucho dinero es mi destino.

Mientras los millonarios, multimillonarios y billonarios continúan hospedando estos pensamientos en sus mentes y estas creencias, su mente subconsciente automáticamente se enfoca en dinero y de esa manera hacen cantidades de dinero. Ellos literalmente se convierten en imanes para el dinero y sus mentes están permanentemente buscando nuevas y mejores maneras de hacer más y más dinero.

Al Crist
Traducción al español: www.creaturealidad.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hacer y no hacer todo eso me confunde......

Andrea dijo...

Completamente de a cuerdo, todo parte de nuestros pensamientos, saludos
Andrea

Freedombanker dijo...

Excelente post !

Un buen dedo que señala la Luna, para VER donde empieza todo.

Adelante !

Abrazo

Gustavo

Anónimo dijo...

Si es verdad todo esta en nuestra mente....de nosotros depende sobresalir...en los negocios ....y el ke no arriesga....no gana....

Roberto Cedillo Campos dijo...

La mente es el arma mas poderosa que tiene el ser humano sueña en grande para ser alguien grande, nunca alejes de tu pensamiento tu meta, busca amistades positivas para que te llenen de energia positiva y ideas que te ayuden a construir el exito de la vida, comportate como una persona exitosa, aleja a todas esas amistades negativas de mente mediocre que no aportan ninguna idea positiva en tu vida y triunfa como un genio y disfruta tu exito.
Atte. RCC.

Menchumitre dijo...

excelnte informacion!!!!muchas gracias!!!!excelente su blog

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
o contáctenos en whatsapp: 1 (515) 293-5520

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Póngase en contacto con nosotros a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puede llamarnos o contactarnos por whatsapp + 1 515 882 1607